lunes, 28 de julio de 2008

EN MUNICH

Bueno, ya instalados en Munich, llegamos el domingo a la noche, el hostel esta bastante bien aunque aun no me pude acostumbrar a dormir con otras 8 personas. Hubo una china hija de remil putas que decidio tener hambre a las 4 am y se levanto, hizo alto quilombo y despues morfaba crackers que la escuchaba toda la habitacion, de mas esta decir que obviamente YO no pegue un ojo, chris tuvo mejor suerte.
A la mañana, mal humor mediante, partimos a terminar el camino romantico y conocimos unos pueblitos realmente INCREIBLES cerca de los Alpes, todos con flores y gente vestida tipicamente alemana, es muy loco sinceramente. Fuimos al castillo Neuschwanstein que dicen que es uno de los mas lindos de europa, caminamos como locos y cuando finalmente volvimos a Munich ya eran las 5 pm y recorrimos un rato la ciudad que tambien es muy bonita.
Hace un calor infernal, un promedio de 33 grados todo el tiempo, amanece super temprano y anochece cerca de las 10 pm con lo cual los dias son muy largos, al que me dijo que los alemanes hablan ingles que se vaya a cagar!!! ni ellos hablan ingles ni nosotros aleman, asi que... imaginense, vivimos teniendo conversaciones bizarras pero con señas y enganchando alguna que otra palabra similar al ingles, desciframos que nos quieren decir.
Mientras les escribo les cuento que ACABO DE VER THE X FILES- I WANT TO BELIEVE-, si, me busque un cine que la diera en ingles y me fui al cine, chris no me quiso acompañar, la peli me gusto bastante ahora no se si no fue porque entre al cine con un pedo de novela!, aca el vaso de cerveza tiene medio litro y me clave uno antes de entrar. De todas maneras, creo que es un buen capitulo de la serie, muy fiel a los personajes y fiel a la relacion que ellos tienen y donde terminaron en 9na asi que...saquen entradas para mi regreso que la quiero ver de nuevo!!!
Ya comimos salchichas y chucrut, estamos tomando cerveza a rolete y presenciamos un par de festivales tipicos de la zona, es un flash.
Mañana y pasado nos quedamos en Munich, explorando la zona y disfrutando un poco de esta hermosa ciudad.
Los queremos mucho

nati y chris

5 comentarios:

DareMo Shiranai dijo...

heeeeeeeeeey!! que bueno leerlos!!!
en berlin hablan ingles... ahi ya no se! se ve q son muy tipicos donde tan ustedes xq baviera quedo bajo dominio yanqui despues de la guerra, se ve q no quieren recordar viejos tiempos los bavaros! jajaja
bueno, al menos la estan pasando bien, lo de TAM, que les puedo decir... yo pase x lo mismo, son unos mierda, barato pero el peor!!
nat, muy bueno tu comentario de la peli en pedo, supongo q asi se disfruta, vamos a tener q aplicarlo cuando vuelvas...
pasenla bien!! SCHUSS!!

PS: bienvenida al mundo hostel! jaja

Unknown dijo...

Che al fin noticias sobre ustedes !!!! me alegro que la esten pasando bien por alla, espero que esten saando muchas fotos, y no las pierdan como tu amiga!!!!.
El calorcito los esta tratando bien, el gordo debe estar transpirando como loco, va a quedar flaco y esbelto jajajaja !!!!.
Aca viene la parte que me enojo, COMO QUE VISTE XFILES SIN NOSOTROS, VIL TRAIDORA Y ENCIMA PRETENDES QUE TE ESPEREMOS, Y ENCIMA ME CUENTA COSAS DE LA PELI, COMO TE ATREVES A OPINAR SIN QUE NOSOTROS LA HAYAMOS VISTO ( me calmo ).
Les mando un beso y espero que pongan fotos que quiero verlo a cris flaco, saludos desde un frio de mier...

ALE

DareMo Shiranai dijo...

este blog se esta poniendo bueno, con los comentarios de nat medio en pedo y los de ale (q no necesita ponerse en pedo) se me pasa mas agradablemente el embole laboral

bueno, a ver esas fotos!!

Anónimo dijo...

yo me la banco hasta que vuelvas para ir a ver la peli juntas y la muy guacha se va a verla antes!!
indignada! ojala que la china te siga comiendo galletitas en el oido por traidora! :P

jaja un besooo
Perdon la desaparicion, la ultima semana en el laburo fue tremenda y despues me fui de vacaciones... llegue ayer.

besos
Eves

El mundo es muy grande y la vida muy corta. A explorar!!!! dijo...

Nooo eva, no te enojes!, yo la vi en pedo, seguro que interprete algo mal. Bancame!
Nati