miércoles, 30 de julio de 2008

ultimo dia en Munich

Hey

esta es nuestra ultima noche en Munich y mañana partimos para Salzburgo en Austria, todo bien, un calor de locos pero contentos. Nos estan matando los pies de tanto caminar, hoy fuimos al deutsche museum, al palacio de las ninfas y recorrimos mejor el centro de la ciudad.
ALE NO TE ENOJES, mira la peli cuando se estrene, pero igualmente quiero verla de nuevo con mis amigos asi tiramos pochoclos a la pantalla, yo llego el 18 asi que ese dia vamos si quieren, no spoilee como vieron, solo dije que no me parecio tan mala como esperaba, Scully esta linda Ale, por si te preocupaba.
Hacemos como que no la vi, y listo!!!
Bueno, aca seguimos a cerveza y quesos raros, yo estoy mas flaca definitivamente el gordo no tanto pero transpira mucho y le duelen los pies.

Los queremos mucho
Nat y Chris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicosss!!!
Me alegro mucho q la esten pasando tan bien y q esten recorriendo todo todo todo asi despues nos muestran toooodas las fotos!!
Que cagada con lo del vuelo... pero bue.. ya paso y ahora a disfrutar se ha dicho!!!
Bueno chicos sigan disfrutando asi como siempre lo hacen y los esperamos para ver la peli y tirar pochoclos a la pantalla... Sera cuestion d implementar la tecnica d la cerveza para pasarla mejor viendo la peli??

Los quiero y los extraño mucho!!
Besos
Marian

Anónimo dijo...

muy desagradable la transpiracion de los pies de christian!!!
beso y diviertanse mucho
vero