miércoles, 13 de agosto de 2008

Amigos!

Bueno, destruidos de caminar casi 10 hs por dia por la ciudad, seguimos viajando gratis como corresponde.
berlin es una ciudad muy emotiva para mi, creo que para chris tambien, cargada de cosas, estuvimos en las partes que quedan del muro, fuimos a alexandrplatz, a un lugar medio loco con edificios modernosos y futuristas, caminamos por el tier garden que es un parque gigante, fuimos al monumento a la victoria (el del video de U2), hoy nos levantamos a las 7 para ir al parlamento Reichtag porque la cola es infernal y supuestamente a la matina esta mejor....para que.... 1 hora y pico parados para entrar, es muy bonita la cupula, un flash.
La ciudad es puro monoblock, no queda casi nada viejo porque la hicieron mierda en la 2da guerra pero tiene su encanto, por partes es muy pero muy moderna y algo loca, mucho punk por aca,
Estamos contentos, cansados, extrañando asado y por lo que veo, todos ya vieron la pelicula asi que mas relajados la vemos juntos al que quiera.

Un besote
Nati y chris

4 comentarios:

DareMo Shiranai dijo...

que bueno que les guste berlin y me alegro que viajen gratis, no es genial ese sentimiento???
ayer de pedo estaba en lo de mi vieja y me puse a hacer zapping y veo una peli q no tengo idea q sera, y habia un subte amarillo, mi cerebro decia "es igual al UBAHN" y ERA!!! q emocion!! hasta el subte es genial...

la torre de la vitoria esta hecha con metal q derritieron de los cañones franceses, vieron?? es genial, antes estaba frente al reichstag y la movieron! muy loco
btw la torre esta en el video de U2 "stay" xq esta en las pelis de wenders "las alas del deseo" y "far away so close" , hermosas pelis , muestran postdamer platz cuando era un baldio despues de la guerra, increible lo q hay ahora!
bueno, recorran todo lo posible q es una ciudad increible, historia pura, un flash estar en la pared no??.... no les da la impresion de q se van a cruzar a roger waters con un cuadernito escribiendo??
bueno, nos vemos a la vuelta, yo no vi la peli ni pienso ir al estreno, como viene la mano la voy a ver bajada de internet parece! jajaja

DareMo Shiranai dijo...

nat, tenes q leer este gran articulo, te va a sacar una sonrisita
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-10926-2008-08-15.html

muy bueno! justifico la existencia de semejante bodrio!!

dudo q gaste 1 peso en ir a verla, incluso me opongo totalmente a darles dinero a estos bastardos, si ganan $ van a seguir haciendo estas cosas, mejor no incitarlos a semejante crimen...

por donde andan?

Eves dijo...

no te proecupes naty!! yo cumpli con mi palabra... un poco a la fuerza porque no pude conseguir entradas para ninguna avant premiere y ni en pedo garpo dos veces por verla jaja :P
Te espero para ver la peli el lunes! no te olvides la remera! :)

besotes!

DareMo Shiranai dijo...

che que no se corte porque volvieron a la ciudad!!! estaba divertido...
posteate unas fotos! algun comentario de la peli! algo q me aburro...