lunes, 29 de diciembre de 2008

Akiahbara, la ciudad electrica

Comenzamos recorriendo mas el barrio en el que estamos. Asakusa. Tiene un templo hermoso y una pagoda de 5 pisos. De alli fuimos a la ciudad electrica. Akiahbara es como Once, pero de electronica. Los shopings tienen 7-9 pisos destinados enteramente a electronica. Desde computadoras hasta transistores, desde el ultimo telefono celular hasta el ultimo blu ray... Tambien recorrimos el barrio de los instrumentos musicales y el de los libros usados. Son calles y calles de negocios especializados.
La gente en japon es muy correcta y amable. Es verdad lo q dicen q si no saben explicarte como llegar a un lugar, te llevan de la mano por mas q sean 10 cuadras.
Afortunadamente el subte esta muy bien senalizado, y en ingles.
En horas mas nos cambiamos de hotel, porque no hay mas lugar en este, asi q los dejamos q tenemos q hacer valijas.
besos

Chris

2 comentarios:

DareMo Shiranai dijo...

que groso!!
ya fueron a ver al perro que espera a su dueño? es el lugar clasico para encontrase en tokyo, esta en una estacion... q ahora no me acuerdo el nombre, jinjuku o algo asi? bue, ya lo van a ver seguro!!!

saludos desde el lado oscuro del planeta!

Roxana dijo...

Hola chicos!!!!
que lindo viaje!!!
cada vez que me levanto pienso, los chicos se deben estar acostando y cada vez que me voy a dormir pienso que uds estan en plena recorrida, es re loco!!!
cuando puedan cuelguen fotos!
como va el tema comida??
el finde vi al cocinero burdein (o whatever) en Hong Kong y comia cosas muy ricas (segun el) algunas lindas a la vista y otras no tanto . . .
bueno, les mando un beso enorme, disfruten mucho!!!!!!!!!!
Ro