domingo, 1 de febrero de 2009

Volviendo para Bs As

Bueno... se nos esta acabando el viaje, y hoy es nuestra ultima noche en New York, que hoy nos dijo buen dia con sol y buena temperatura.
Gracias a todos los que nos felicitaron y a los que quedaron shockeados sin poder hablar, estamos los 3 agradecidos.
La pancita va creciendo parece, y estamos ansiosos por ver al medico para estar tranquilos.
No nos robamos un sushi man, ni un terracota warrior y a mao no lo pudimos ver porque se nos nego la entrada, pero es probable que el "mini" tenga algun entendimiento del japones, guste del sushi y de la scicilian pizza de NYC, a la que le estoy dando sin asco desde que llegue.
Mañana a la noche volamos para bs as y llegamos el 3/2 al mediodia, pronto organizamos un festejo por las noticias.

Besos

1 comentario:

Unknown dijo...

Nati, Chris!
Como ya saben, por mi parte el sabor del reencuentro se va a ver un tanto demorado... el viernes estoy partiendo para mendoza y vuelvo en dos semanas, pero hagan de cuenta que por 3 no existo porque tengo finales el 2 y el 6 de marzo... despues de que pase todo eso, espero poder verlos y darles un super abrazo a los 3.

Definitivamente la cigüeña viene de NYC... el año pasado trajeron a mi bebe, y este año me traen un/a sobrino/a para malcriar, ¿que mas puedo perdir? ;)

Buen viaje!
Los quiero mucho

Eves.