domingo, 3 de agosto de 2008

Desde Wien (viena)

Uff. pasaron varios dias sin conexion asi que es dificil recapitular pero lo vamos a intentar.
Pasamos el ultimo dia en Munich, fuimos a una iglesia muy antigua que se llama Alter Peter (algo asi como viejo pedro) que tiene un campanario al cual se puede subir por una escalera chiquitita y ver todo Munich desde ahi, ni hablar de que casi necesitamos pulmotor para terminar de subir pero lo logramos, fuimos luego a la cerveceria mas importante del lugar y partimos para Salzburgo.
En el camino paramos en cuanto pueblo cruzamos y sobre todo en Chiesme que tiene un lago increible, ahi remojamos un poco las patas y seguimos camino a Salzburg.
Salzburgo es simplemente increible, la caminamos como locos, unas 6/7 horas por dia de caminata ininterrumpida, conocimos el fuerte, toda la ciudad vieja y nos alojamos en un bed & breakfast muy simpatico sobre la colina desde donde veiamos toda la ciudad. Es simplemente encantadora!, hasta me probe unos zapatos italianos divinos pero no tenian tarjeta de credito los chotos y yo me negaba a pagar en efectivo.
Pasamos casi 3 dias en Salzburg, recorriendola bien, hicimos el tour de la novicia rebelde, fuimos a la capilla donde se casa Maria, a la casa Von Trapp y hasta a los jardines donde bailan, en mi opinion un choreo, nada se parece con nada a la pelicula!, menos mal que nos armamos nuestro propio tour y no pagamos Eu 40 c/u para eso!.
Finalmente emprendimos camino hacia Viena donde llegamos anoche tarde, porque antes paramos en un pueblo muy simpatico y realmente bonito llamado mond see con un lago que parece dibujado y despues chris queria ver la abadia de Menk y el convento de no se que...y bueno, viena nos recibio cerca de las 23 hs.
Hoy la caminamos como locos, fuimos al parlamento, a la opera, recorrimos sus catedrales e iglesias, las calles principales, eso si...esta todo cerrado porque es domingo y parece que es pecado laburar aca un domingo.
Viena es una Paris sin rock & roll, todo se mira pero no se toca, le falta algo, es mas refinada que Paris pero esta ultima me parece que tiene mas sorpresas.
Espero poder volverme a colgar del wifi de otro y conectarme con Uds!, jeje.
Ahh Lau, compramos en el Lidl como nos recomendaste y amigos, pagar aca subte o tranvia es casi un pecado, nadie controla nada, en mi opinion el transporte publico es gratis, jeje.
Un beso a todos
Nati y Chris

4 comentarios:

DareMo Shiranai dijo...

hey hey!!
que bueno lo q cuentan!!!
viste lo q es el lidl?? 100% bizarro! jajaja
el transporte publico ES gratis, aprovechalo ;)

q loco lo del tour de la novicia rebelde, claro q todo es distinto!! el cine es construccion, sino no tendria gracia!! hay laburo fotografico para mentir bien y lindo!!

bueno, espero q encuentres un wifi tan gratis como el subte y nos subas alguna fotito loca!!

DareMo Shiranai dijo...

creo que vamos a necesitar mucho vodka para pasar el rato...

http://www.rte.ie/arts/2008/0731/thexfiles.html

1 estrellita y muchos palos, catastrofico!! jeejje

como va todo x ahi?

Anónimo dijo...

FOOOOOOTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
QUIERO FOTOSSSSSSS!!!!!!!!!
FOOOTOOOOSSSSSSS!!!!!!!

Sigan pasandola genial!!!
Los quiero!
Marian

Anónimo dijo...

Hola amigos!!!
buenisimo el relato, lastima que desde el laburo me cancelaron el acceso al blog asique leo los fines de semana
muy bueno lo del transporte publico es gratis, bien argento!!!
aca estamos con un frio de locos
hoy estoy festejando mis poquitos 31 añitos, me reservo algo del festejo para cuando vuelvan
Auf widersen
Ger y Ro

P.D.: Aunque no escribamos los extrañamos mucho.....