martes, 12 de octubre de 2010

Dia 3 Las Grietas - El rulo sigue siendo una estrella



Hola amigos

Primero les cuento que finalmente nos cambiamos de hotel, ahora estamos mucho mejor y descansamos
Nos levantamos a las 6:20 aproximadamente, remoloneamos un poco y a desayunar (consegui un bodegon ecuatoriano por $ 2,5 desayuno completo, jaja), luego con la panza llena volvimos al hotel y nos mandamos una siesta matutina que duro hasta las 12:30 hs.
Ahi totalmente renovados nos fuimos al information center, porque aca si no contratas tour parece que no podes hacer nada y cada cosa vale U$ 80/100 y sinceramente sabemos que no lo vale, entonces por nuestra cuenta.
Nos tomamos un taxi lancha y fuimos a Punta Estrada que es parte de la isla de Santa Cruz pero esta distanciada, llegamos y comenzó nuestra travesia por las piedras hasta llegar a las rutas.
En el medio atravesamos Fincher Bay, una bahia muy bonita con un hotel Ecológico impresionante, unas salinas y, finalmente luego de mucho caminar, llegamos a las grietas. Basicamente es una grieta de piedra volcánica y con una especie de lago hermoso en el medio, para ir al lago había que pasar por las rocas y treparse y me pareció muy peligroso para Juli asi que me quedé con el rulo jugando y tocando todo mientras papá Chris se iba con el snorkel y mascara en mano para nadar un rato y explorar, según él, INCREIBLE.
De vuelta paramos a tomarnos una cervecita a mitad de camino, cambiar pañales y dar mema al rulo y nos encontramos con un tour que se enamoró de Julieta y nuevamente, cual estrella de Hollywood reclamaron fotos con Juli, unos abuelos rosarinos se sacaron una con el rulo posando entre ellos. Nunca nos pasó, realmente sorprendente.
Despues decidimos relajarnos un rato en la bahia y mirar pajaritos y finalizamos la tarde tomando un cafe con torta de chocolate y manzanas en un hotel de la zona, muy paquete, mirando el mar.
Estamos barbaros, bronceados, bien alimentados y, con un rulo enloquecido por la naturaleza,
Los queremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDO Q LA ESTAN PASANDOOOO!!!!
LAS FOTOS ESTAN INCREIBLES!!!!
Y SE RE NOTA Q RULIN ESTA
FELIZZZZZZZZ!!!

LOS QUEREMOS Y LOS EXTRAÑAMOS!!!

BESOS!
MARIAN, ALE E ISA!