sábado, 16 de octubre de 2010

Dia 6 y 7: Mas Galapagos y Quito

Bueno, el ultimo dia en Galapagos nos recibió con un poco de lluvia, muy nublado y con algo de frio, igualmente eso no nos detuvo y nos fuimos a la playa de los alemanes, luego comimos un poco de torta con cafe y a preparar bolsos y armar los preparativos para el regreso.
Hoy nos levantamos a las 6 am, fuimos en bus hasta el puerto donde tuvimos que tomar una barca para cruzar a Baltra - la isla donde esta el aeropuerto- y luego ahi otro bondi, pero finalmente llegamos, cortando clavos porque estos ecuatorianos no entienden de puntualidad.
Luego de un muy buen viaje, llegamos a Quito y a pasear por el centro histórico que es el más antiguo de Sudamérica, realmente super colonial, un flash, es indescriptible lo que se ve aquí. Lo triste es la pobreza que realmente abunda.
Finalmente volvimos al aeropuerto y desde aquí les escribimos, mientras esperamos el abordaje a nuestro vuelo a Santiago de Chile, la última escala antes de llegar a Buenos Aires por el mediodia.
Los queremos y será hasta el próximo viaje