martes, 11 de enero de 2011

Esta vez Los Angeles y Hawaii

Bueno amigos y flia, no hay mucho que contar en esta primera entrada, tuvimos un vuelo muy largo a Mexico DF, con Juli algo molesta por la conjuntivitis, Chris y yo con duo decadron inyectable y los ojos arruinados y, la posibilidad alta de que el rulo tenga fiebre, asi que no dormimos casi nada, muy incomodos pero la reina rulosa se porto muy bien a pesar de todo.

Llegamos a las 5:40 am hora de Mexico y ahi directo al salon premier a tomar altas dosis de cafe y pasar las horitas que nos quedaban en el aeropuerto, luego a las 10 despegamos hacia Los Angeles, ya con el rulo completamente dormido y, por suerte, quedó asi las 3 horas y pico del vuelo.

LLegamos bien, muy cansados pero contentos, yo conoci por primera vez el LAX y es facilmente reconocible la confiteria redonda de vidrio que aparece en todas las peliculas, nos alquilaron un pt cruiser (a mi marido no le convence) a mi me encanta y, ya compramos las cosas minimas que necesita juli como ser pañales, jabon y demas cosas.
Taco Bell y al hotel, que es una grata sorpresa, super limpio, comodisimo, con cocina, dos camas enormes, pantalla plana y cable, internet, pileta, estacionamiento, y bueno, ahora siendo las 5 de la tarde aca, nos vamos a dormir, seguro hasta mañana, porque no podemos mas, ninguno de los 3.
Mañana seguro a conocer Hollywood, Beverly Hills,rodeo drive, sacar fotos y comprarle la butaca para el auto al rulote.

Los queremos
Nati, Chris y Juli

No hay comentarios: