domingo, 25 de enero de 2009

De nuevo en Tokyo

Nos levantamos a las 5.30 am, nos emponchamos con toda la ropa que teniamos y salimos en busqueda de un taxi para ir al aeropuerto,con la guita justa porque no habiamos cambiado yuanes.
Justo nos encontramos a uno a quien era practicamente imposible decirle que ibamos al aeropuerto, chris le hacia con la mano al avion despegando, el ruido del avion y nada, el sr. nos decia, "geit wall", noo decia yo, no vamos a la gran muralla!!, ya habiamos negociado el precio o eso pensabamos, nos iba a llevar a la gran muralla por $ 100 que queda lejos lejos! y en eso aparece una china que hablaba algo de ingles y le pedimos que por favor le diga al taxista que ibamos al aeropuerto terminal 2, ahi finalmente entendio y nos escribe $180, noooo le decimos, no tenemos mas que $ 100, bueno...entre idas y venidas y amenazas de bajarnos del taxi y tomarnos otro, finalmente nos llevo. Cuando vi la distancia al aeropuerto creo que pagamos caro inclusive.
El vuelo estuvo bien, salvo que el desayuno era chino y a mi el olor de la comida a esta altura me da ganas de vomitar, asi que reclame muffins para mi y para chris.
LLegamos a Narita y Japon nos recibio con nieve, nublada y bonita. De vuelta en la civilizacion!.
El 27 partimos para NYC y una semana en nuestra ciudad amada.
Los queremos, un beso
Nati y Chris

1 comentario:

Unknown dijo...

se confirmo Peter Gabriel el 22 de marzo!!
avisame a que hora queres que te llame el 28.
besotes!!!
Eves