viernes, 23 de enero de 2009

Negados por Mao, Mercado de la seda, y salida a Tokio

Hola a todos, ayer estuvimos con un frio impresionante. -14 C y un viento impresionante.
Salimos para Tian Anmen, para ver a Mao, pero Mao de nuevo no quiso atendernos. No se puede entrar con mochilas, ni camaras, asi que el milico de la puerta, basicamente no nos dejo entrar.
Igualmente, ninguno de los dos nos moriamos por ver el fiambre embalsamado... anyway. De alli nos fuimos al Barrio Tecnologico, bahhh, como se puede explicar... es una avenida en donde hay shopings estilo comunista. Que es un shoping comunista? un chopin que por afuera parece uno comun y corriente, pero entras y parece un mercado persa, tienen boxes donde los vendedores te acosan, nada tiene precio y te rompen el ocote por portar cara de bolu2.
Te venden cosas truchas como de 1era, pero uno desconfia tanto que no compras nada al final. Ni que decirles de la higiene de todo, no existe ni siquiera en estos lugares high tech... Te comprar una notebook mientras al lado te hacen un guiso de fideos... de terror.
De ahi no hicimos mucho mas, el frio lo imposibilita todo. Naty anda medio-medio, asi que volvimos al hotel.

Hoy fuimos al Mercado de la Seda. Tiempo atras eran un tipico mercado callejero, pero hoy esta dentro de un shoping de 5 pisos. De todas maneras, dentro, es un descontrol como si fuese callejero.
Regateamos a mas no poder, y compramos 2 o 3 boludeces. Igualmente es interesante verlo. Creo que si les das un poco de tiempo los hdp te hacen un clon tuyo. Las cosas llegan a ser mas reales que las originales. Otras no, son de cuarta. Pero bue, tuvo lindo.
Tambien caminamos un poco, pero si bien hoy no hay viento, los -13 complican mucho la vida. Tambien estamos cansados de todo, y esperamos con ansias volver a Tokio.
Manana tenemos un dia complidado, el vuelo sale muy temprano y no tenemos arreglado como ir. Cruzamos los dedos.

Besos a todos

Chris

No hay comentarios: