domingo, 4 de enero de 2009

por himeji y kyoto

hoy nos levantamos tempranito tipo 7 y decidimos salir a caminar y ver algunos lugares que nos faltaban, hacia mucho frio pero por primera vez desde que llegamos vimos el sol asi que eso nos dio pilas a pesar de la temperatura. Nos tomamos el shinkansen, un tren super rapido futurista y nos bajamos en himeji, alli caminamos por la ciudad, compramos algunas pavadas y luego nos fuimos al himeji castle, uno de los mas grandes y antiguos de japon. Almorzamos en una placita arroz con pescado y quien sabe que otra cosa mas que traia nuestra bandejita y de vuelta a kyoto.
debemos decir que ES CIERTO lo de los sres de guantes blancos que te empujan para que entres al tren, hoy nos toco ser empujados.
Ya llegados a kyoto recorrimos un par de templos mas y despues marchamos para el nishiki market, un mercado de comidas lleno de cosas locas. Luego de vuelta a casa porque estamos molidos. Manana tenemos reservado el palacio imperial de kyoto y luego Nara.
Lau si usan barbijo por la contaminacion estan re locos, los vi usandolo al pie de una montana con solo verde alrededor.
Ahh cosas curiosas el inodoro tiene tapa que se calienta cuando te apoyas, tiene bidet incorporado y hasta secador de culo y pone musica asi tus ruidos no molestan a los otros.
un besote
nati

3 comentarios:

DareMo Shiranai dijo...

jejeje que groso!
no te habla el inodoro???


te dejo una importante: "toireto wa doko deska?"

Nelly y Vito dijo...

Chicos!!

Justo lo que ando buscando, un inodoro con música, calorcito y secador, Only in Japen!!!
Aquí tenemos con duchador incorporado..........Je!
Traigan uno!!!Please!

Besos, xoxoxoxxoo

Los Tíos de NY

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO
yo tambien quiero secador de orto!! :P en invierno se cotiza! sobre todo en la oficina que el baño es una heladera!!

:)

compro compro!!!