lunes, 17 de enero de 2011

Aloha Hawai´i!!!!

Aloha a todos!!

Luego de un vuelo lardo de 5 horas llegamos a Hawai´i (parece que se escribe asi), Juli es una campeona viajera, jugo en el avion con los pasajeros (todos jubilados), se durmio casi 2 1/2 hs a pata estirada y comio un montonazo asi que, papis super contentos.

Llegamos a Hawai´i a las 6:15 hs pm de aca, ahora tenemos con Uds 8hs de diferencia, alquilamos nuestro auto, en este caso un Ford Focus increible, y pusimos GPS y a encontrar el Hotel.

Finalmente llegamos a Waikoloa Village donde nos hospedamos, hicimos unas compras en un super de aqui y al check in, estamos en el paraiso hecho vacaciones, tenemos una casa (literalmente) con living, comedor, cocina completa, balcon terraza en planta Baja y en el primer piso tenemos lavadero, dos habitaciones con vestidor cada una, television en c/u y baño en suite para cada una tambien, ambas con balcones que dan a un parque hermoso, con pileta y demas.
Todo super equipado, asi que, preparamos la comida, cenamos juntos en familia y ahora a descansar que mañana tenemos que recorrer este increible lugar que no tiene desperdicio.
Mañana fotos de volcanes seguro.

Nos sentimos en casa, tenemos todo lo que necesitamos, estamos super bien, disfrutando y, con una hija hermosa que es un verdadero angelito, no podemos pedir nada mas a la vida.

Los queremos mucho
Nati, Juli y Chris

No hay comentarios: