sábado, 15 de enero de 2011

Dia 3: Hollywood y Beverly Hills




Nos seguimos levantando tempranisimo porque la diferencia horaria es de 6 hs y todavia el cuerpo no se acostumbra pero bueno, lo genial es que arrancamos temprano.
Chris y yo estamos a la miseria de nuestros ojos, pero Juli por suerte mejoró un monton, de todas formas eso no nos detuvo y partimos hacia Hollywood Blvd por la mañana.
Si que hay personajes raros en esta ciudad, la mitad es freak y la otra aspirante a estrella de cine, con lo cual, o sos MUY freak o estas super producido, a la ultima moda, sos muy bonito y llamativo. Una ciudad llena de gente linda es esta, y de gente que le pone a full el acento en vestirse de cierta moda y peinarse a la moda, yo, obvio, desentono, jajaja.
Bueno, paseamos un poco por Hollywood Blvd, entramos al Kodak Theater que es donde se hace la ceremonia de entrega de los Oscars y otras mas, fuimos al teatro Chino donde nos encontramos con Elmo quien se saco fotos con Juli y luego pidió propina, caminamos por el Blvd viendo las estrellas del piso con sus nombres, (nota: a Madonna no la encontre, la deben haber retirado, jaja) y dimos un par de vueltas tambien por Sunset Boulevard, para partir cerca de las 13 hs hacia el Farmers Market.
El Farmers es un mercadito muy pintorezco, lleno de comidas y cosas al paso muy interesante, con delicatessen y cosas que creo yo no son tan fáciles de conseguir por aca, eso lo hace especial, además, al lado le clavaron tremendo Shopping, con jardines en el medio y fuentes y cosas que, solo puede describirlo como muy Hollywood.
Pasamos gran parte de la tarde alli y, finalmente partimos hacia Beverly Hills y Rodeo Drive, la zona más bonita y cara de estos lares, realmente mucha mansion, auto caro y cosas incomprables, pero muy lindo y pintorezco.
Hoy volvimos tempranito, son las 7 y el rulo esta dormido mientras yo escribo y Chris empieza a ordenar las valijas y cosas porque el domingo por la mañana partimos a Hawaii y tenemos mucho por hacer todavia.

Los queremos
Nati, Chris y Julieta

No hay comentarios: