domingo, 23 de enero de 2011

Desde Maui

Aloha Amigos y Flia

Hace mucho que no nos conectamos, aca no hay conexion libre como en otros lados, asi que les contamos en qué anduvimos estos dias.
El último día en Big Island lo pasamos en la playa, divino realmente, nos despidió con mucho sol y alegria, rulo sigue sin gustar del agua y de la arena.
Finalmente el 21 viajamos para Maui, un vuelo divino de 20 minutos y listo, estamos en la Isla de Maui, nos alquilaron una 4x4 subaru impresionante y nos fuimos directo al hotel a hacer nuestro check in. Este Hotel es medio choto, al lado de lo que veniamos, pero no importa, sirve para dormir, tiene playa privada y pileta, asi que...aprovechamos el primer dia y vimos el atardecer en la playa para luego ir a un pueblito cercano a cenar.
Ayer hicimos el camino a Hana, lleno de curvas, acantilados y paisajes que quedaran en nuestra memoria por siempre, paseamos y paseamos, paramos en playas paradisiacas y pueblitos perfectos.
Hoy dia de playa, y sol a full, un dia hermoso que nos recibe almorzando frente al mar.
Estamos bien, estamos increibles en realidad, Juli disfruta todos y cada uno de los minutos del viaje, estamos descansados y disfrutando.
Mañana volamos a Oahu, isla donde se encuentra Honolulu y esperamos seguir nuestra aventura alla.
AHHH CAMBIO DE PLANES: en lugar de estar en Los Angeles, reservamos hotel en Las Vegas y nos vamos para alla!!!, y al Gran Cañon del Colorado!, los mantendremos al tanto, mi marido piensa apostar unas fichas a ver si salvamos el viaje, jajaja.

Los queremos mucho mucho mucho