sábado, 29 de enero de 2011

Costa Este, Surfer Paradise



Aloha amigos y flia!

Bueno, que les podemos decir de Oahu, INCREIBLE!, en estos dias recorrimos ambas costas, la este y la oeste, ambas hermosas.
Nadamos en unas playas paradisiacas en Ko´olina y logramos que Juli se meta al agua por completo sin llorar!, Chris sigue fanatizado con el snorkeling asi que, dale nadando y viendo pescaditos y demas, en Ko ´olina le di una tercera oportunidad al tema y esta vez no me ahogue ni trague agua.
Despues fuimos más al norte y paramos un rato en Makaha, otra playa de película.
Ayer fuimos a varios Look out importantes e imponentes de la isla, pasamos por el Byodo in Temple metido en la montaña, paramos a comer y disfrutar de la playa por un par de horitas en Kaliua y luego seguimos camino para ver el atardecer junto a los surfers más experimentados en el norte de la isla donde se realizan los campeonatos, la Sunset Beach, como dijo un gallego, el paisaje te quita el hipo!
Asi que en la orilla ya habia olas de 2 metros, para participar del campeonato debias surfear como minimo olas de 10 metros, estos muchachos estan locos!.
Tambien fuimos a Pearl Harbor, interesante, yo me enteré un par de cosas más que no sabía pero igual todo muy americano asi que...parece que ellos fueron unos santos, me gusto más lo que vi en Japon que tenia algo de autocrítica.
Hoy amanecimos contentos hasta que nos dimos cuenta que habían remolcado nuestro auto por estacionarlo en horario prohibido, asi que eso nos llevo casi 2/3 del día, entre ir a rescatarlo, llenar papeles, pagar la multa de U$ 200 (siiii ni hablar, no quiero comentarios!), relajarnos nuevamente y comer, y lamentablemente es nuestra última noche aca.
Mañana a las 14 hs partimos para Los Angeles nuevamente para pasar los últimos 4 días de nuestras vacaciones que no queremos que terminen pero que, tarde o temprano finalizan.
Los queremos mucho
Nati, Chris y Juli

No hay comentarios: