miércoles, 26 de enero de 2011

Waikiki



Aloha amigos y Familia

Bueno, el paraiso esta aca sin lugar a dudas, tanto que estoy considerando seriamente vender todas mis pertenencias y mudarme a este hermoso lugar, de sol los 365 dias del año, ojotas y bermudas floreadas.
Este es el paraiso de las playas con aguas cristalinas, de los vegetarianos y amantes de la comida organica (imposible no encontrar todo eso, son todos super obse con lo sano), de la vida deportiva, del surf, la musica y el estado aloha como ellos le dicen y, yo lo traduzco como todo nos chupa un reverendo huevo y es genial.
Debo decir que me siento como en Japon pero con más calor, de cada 10 turistas 8 son japoneses, por ende, TODO esta en japones, y la comida es en su gran mayoria japonesa con lo cual, esta complicado el tema de comer, pero bueno, un teriyaki no se niega nunca, hoy probamos bbq koreana, bue...o eso nos dijeron.
Estamos en un piso 24, habitacion 2412 como el cumple mio y el de Chris, todo divino en el centro de la diversion de este lugar maravilloso.
Nos recibió caluroso y soleado como durante nuestras vacaciones gracias a dios y, contentos de estar aca.
La sensación de paz y tranquilidad que tengo aca no la sentía hace muchiiiisimo tiempo, estamos tan bien que da pena que termine en unos 10 días nomas, trataremos de llevarnos el aloha a casa.
Juli esta increible, bebe viajero tenemos, se divierte a lo loco, corre y se para adelante de la gente y les dice "HOLA", se rie, juega, come sola, toma agua y lechona solita, sigue con miedo al agua pero ahora se moja las patas en el mar y no llora más cuando la bañamos.
Oahu es la isla donde estamos ahora, Honolulu su capital y del resto de las islas, Waikiki la playa más conocida y el barrio donde paramos, todo es simplemente perfecto aca.
Nos cuesta más conectarnos porque sólo hay interneti en el lobby del hotel pero aca estamos, tratando de contactarnos y comunicarnos con uds, que sepan que estamos bien, que estamos felices, bronceados, sanitos y descansando.

Los queremos y mahalo por leernos!
Nati, Chris y Juli

No hay comentarios: