martes, 25 de enero de 2011

Chau Maui, Aloha Honolulu





Nuestro ultimo dia de Maui lo exprimimos hasta el ultimo minuto.
Fuimos a la playa del norte, una de las mas hermosas que vimos. Estuvimos en el agua hasta un rato antes de subir al avion.
July ya mete los pies en el agua solita y gusta un poco mas de la arena, aunque todavia no está 100% convencida que esté bueno...
Yo me apasioné con el snorquelling, y me la pasé nadando y mirando la barrera de coral y los pececitos...
Naty intentó por segunda vez, pero nuevamente casi se ahoga... así que tiró el snorquel a la miercoles y se quedó en tierra firme.
Nuevamente avion, y en 30 minutos estuvimos en la isla de Oahu. Honolulu es una ciudad!! nada que ver con las otras dos islas. Aunque es igualmente apacionante.
Seguimos de racha con los autos, cada vez mas grandes y lindos...
El hotel esta en medio de la playa mas famosa, Waikiki y por lo que recorrimos en estas primeras horas, es hermosa. Llena de negocios playeros y hoteles.
July esta cada día mas pizpireta, esta potreando a lo loco y nos cuesta que se acueste a dormir. Quiere jugar todo el tiempo... Se pone a bailar y se enoja si no bailamos con ella. Agarra los telefonos y dice "abuuu", llamando a las abuelas.
Quiere hacer todo por si sola, y no deja que le demos de comer. Ella solita come y toma agua (alto enchastre por supuesto).
Nosotros estamos muy bien, disfrutando cada minuto y cargando pilas para el resto del año.

abrazo a todos


Chris, Nat & July

No hay comentarios: