domingo, 26 de enero de 2014

Koh Phi Phi

Luego de un largo debate, decidimos no ir por nuestra cuenta y contratar una excursion, asi que caminamos mucho mucho, regateamos hasta encontrar el precio que estabamos dispuestos a pagar.
Debo decir que una excelente eleccion y gran experiencia, nos vinieron a buscar al hotel y de ahi al muelle con otros 50 mas, al principio parecia tour de sightseen o, solo para ver, pasabamos por lugares y te decian aca esta la monkey cave, la lancha frenaba 5 minutos y luego seguia. Uff que embole!.
Pero luego paramos en Maya Bay, donde es imposible ver la playa como Di Caprio en la peli porque hay 500 lanchas y miles de personas pero igual eso no la hace menos bonita, paramos en Bamboo Island, un paraiso sobre la tierra, arena blanca, y el agua mas transparente que mis ojitos hayan visto.
Y despues nos dieron equipos de snorkel y a saltar del barco, 1 hora disfrutando de esta maravilla que se paso como si hubieran sido 10 minutos, lo mejor y, que guardare en mi corazon por siempre, es mi hija de 4 a nuestro lado haciendo snorkel tambien y ver su manito abajo del agua indicandome donde mirar.
Finalmente a las 14 hs llegamos a Phi Phi, con muchooo hambre, el almuerzo buffet que promocionan es de 2 alitas chiquitas de pollo por plato,arroz y verduras ultra picantes y agua, eso es todo. La gente come rapidisimo y sale corriendo a ver Phi Phi, te dejan justo dónde esta el puerto de la isla, y la verdad, a menos que te quedes ahi y vayas con long boats a recorrer los lugares que hicimos con el speed boat, tengo mis dudas de cuanto vale la pena Phi Phi.
A las 16:30 llegabamos nuevamente a Ao Nang, felices.

No hay comentarios: