viernes, 17 de enero de 2014

Krabi

Krabi es un paraiso, hermoso pueblito, tranquilo, con veredas, gran oferta culinaria, de compras y todo a mitad de precio que Phuket, la mejor eleccion si no estas en plan de fiesta 24 hs.
Estamos en Nopparatthara beach, a 2 cuadras de esa playa y a unas 15/20 de ao nang beach, podes ir caminando porque la calle que bordea al mar esta llena de bares, restaurantes y cafes preciosos.
En medio estan los barcos de las cooperativas, o long boats desde donde salen las excursiones.
El tuk tuk sale 20 bth x persona al centro y el hotel tiene transfer gratis por hora.
En estas partes, la tarjeta de credito es algo completamente desconocido, asi que mejor, taer efectivo.
Es un pueblo muy tranquilo y nunca me parecio inseguro ni ver nada raro.
Desde aqui tomamos long boats que son barcazas a Poda Island, paraiso sobre la tierra si los hay, aguas cristalinas, arena blanca, divino, fotos de postal.
Fuimos a Tup y Chicken Island, que cuando baja la marea se conectan por un sendero de arena que aparece debajo del mar.
Fuimos a Raylai beach, al parecer lo importante en esta playa es la escalada, hay cursos de escalada, alquiler de equipo, campings y demas para quedarse, todos iban y venian con cuerdas. 
Pegada esta Ton Sai beach, mas barrosa que Raylai, podes ir caminando de una a otra.
Y finalmente la mas bonita de las cercanas Phranang beach, que tiene unas cuevas de ensueño y de los mejores atardeceres que he visto.
Todo esto lo hicimos en distintos dias, lo bueno es que en cada una aunque sea un puestito de comida hay, con lo cual no tenes que preocuparte de llevar todo sin refrigeracion a la playa, el clima es de 30 grados constante, humedo, nunca llovio aunque al atardecer aparecen nubes amenazadoras, lo cierto es que esta es la wind season.

No hay comentarios: